2 comentarios:

  1. Esther Moreno 1ºBachillerato B:
    Aquí le dejo mi comentario acerca de la presentación que he visto anteriormente.En la Diapositiva 4 he localizado las desinencias de persona y número.Se muestra un cuadrito de vrios colores que representan los constituyentes morfológicos.Por un lado están el tema que son los prefijos,la raíz, los sufijos y la vocal temática. Por otro lado están las desinencias de tiempo,modo o aspecto y de número y persona.
    En la Diapositiva 49 se encuentra las perífrasis donde podemos observar que se encuentra una definición de lo que es la perífrasis y un cuadro que nos muestra las preposiciones o conjunciones que acompañan a un verbo.

    ResponderEliminar
  2. José González 1ºBachillerato B.

    Bueno pues mi comentario no puede contener mucho más que el comentario anterior de Esther,ya que lo ha realizado muy completo. Además de todo lo dicho en el comentario anterior también hemos podido ver en el power point, el subjuntivo del verbo, el imperativo,todo lo relacionado con el infinitivo,gerundio y participio.

    En la diapositiva 49 vemos la definición de perífrasis verbal,y su formación(en una tabla que nos muestra las conjunciones, preposiciones y verbo auxiliar)

    En conclusión,es un power point muy completito y muy bien explicado

    ResponderEliminar